Muy agradable el agasajo que brindó el alcalde a los maestros en Barrancas.
Muy agradable el agasajo que brindó el alcalde a los maestros en Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con participación de docentes de instituciones educativas públicas y privadas, la administración municipal, liderada por el alcalde Vicente Berardinelli, junto al secretario de Educación, Arturo López Carrillo, celebró en el Hotel Iparú el Día del Maestro.

Durante el homenaje, los docentes escucharon las palabras de agradecimiento por parte del Alcalde y el secretario de Educación, además de una serenata con mariachis, quienes entonaron canciones alusivas al profesor.

Muy agradable el agasajo que brindó el alcalde a los maestros en Barrancas.Agradecer a Dios por esta oportunidad de estar compartiendo este momento con todos ustedes nuestros educadores, las personas que harán un Barrancas diferente, quienes aportan cada día ese granito de arena para sacar nuestro municipio adelante. Este es un pequeño gesto de lo mucho que ustedes se merecen, para que lo disfruten, pero sobre todo para que sepan lo importante que son los educadores para nuestra administración”. Afirmó, el alcalde Vicente Berardinelli.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Por su parte el secretario de Educación Arturo López Carrillo, expresó, “Ser maestro es tener vocación de servicio y dar lo mejor de sí para formar una sociedad que fortalezca el bienestar de todos, este evento es un reconocimiento a los verdaderos líderes formadores para que se integren y le demos gracias Dios porque son ustedes la base para mejorar la calidad educativa y aumentar los indicadores para posicionar a Barrancas como el mejor municipio de Colombia”.

Muy agradable el agasajo que brindó el alcalde a los maestros en Barrancas.En esta importante celebración, se realizó un reconocimiento especial a las maestras por su gran trayectoria: Libia Mercedes Hernández Zárate, Melitza de Jesús Gómez Jiménez, Delsys María Gómez Solano y Zoraya Martínez Ospino, quien actualmente es rectora de la institución educativa Remedios Solano, guiando a numerosas generaciones de estudiantes en su formación.

La entrega y enorme labor realizada por los maestros, hace parte del proyecto que la administración de Barrancas construye junto a todos los ciudadanos, pensando en el progreso que niños, jóvenes y adolescentes pueden alcanzar en su proyecto de vida y su rol en la sociedad.

A cada uno de los maestros del municipio de Barrancas, la administración municipal, les reitera su agradecimiento por el compromiso y empeño en su trabajo, en las instituciones educativas públicas y privadas.