Ante el alcalde Vicente Berardinelli se posesionó como gerente de la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar al médico pediatra, Carlos José Parodi.
Ante el alcalde Vicente Berardinelli se posesionó como gerente de la ESE Hospital Nuestra Señora del Pilar al médico pediatra, Carlos José Parodi.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por medio del decreto No 026 de 2024, el alcalde Vicente Berardinelli posesionó como gerente de la ESE hospital Nuestra Señora del Pilar al médico pediatra, Carlos José Parodi, quién asumirá sus funciones durante el periodo del primero de abril de 2024 al 31 de marzo de 2028.

Carlos Parodi, quien fue reelegido, realizó sus estudios de medicina en la universidad San Martín, sede Barranquilla. Es especialista en pediatría de la universidad Libre y cuenta con una amplia experiencia laboral en el área de la salud.

Carlos José Parodi.
Carlos José Parodi.

Se desempeñó como médico pediatra en la fundación Florecer de Fonseca, en la IPS Centro Médico El Pilar de Barrancas y en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, antes de asumir como gerente del hospital Nuestra Señora del Pilar.

-Publicidad-

Ratificó mi compromiso como barranquero para seguir trabajando en una atención en salud de calidad y humanizada en nuestra comunidad. Sigo asumiendo este gran reto porque con ganas y esfuerzo cumpliremos las gestiones que realice el año pasado, trabajando incansablemente para proporcionar el más alto nivel de atención médica a nuestros pacientes”, dijo Carlos José Parodi Saltarén, gerente del hospital Nuestra Señora del Pilar.

Durante su mandato anterior, Parodi Saltaren ha demostrado un compromiso excepcional con la excelencia en la atención médica, el compromiso continuo con la comunidad, trabajando en estrecha colaboración con organizaciones locales e internacionales como la ONG Malteser, Save The Children y autoridades de salud para abordar las necesidades de atención médica de la población.