Más de 20 niños de cada sector como: Guajireros, La Granjita, La Granja y Villa Rosa, pasaron tuvieron una jornada recreo deportiva en el barrio Villa Rosa, organizada por la Oficina de Gestión Social de Barrancas.
Más de 20 niños de cada sector como: Guajireros, La Granjita, La Granja y Villa Rosa, pasaron tuvieron una jornada recreo deportiva en el barrio Villa Rosa, organizada por la Oficina de Gestión Social de Barrancas.

Una gran jornada recreodeportiva en el barrio Villa Rosa llevó a cabo la Oficina de Gestión Social de Barrancas, en conjunto con la Coordinación de Deportes, donde participaron más de 20 niños, de los sectores de Guajireros, La Granjita, La Granja y Villa Rosa.

Los menores, apadrinados por diferentes dependencias de la administración municipal, jugaron tres encuentros de fútbol en un ambiente seguro y feliz, resultando ganador el equipo de Villa Rosa y el segundo lugar para Guajireros. Al final de la jornada, los niños recibieron una premiación especial, además de donación de balones, para sus prácticas regulares, por parte de la fundación Finsocial.

Más de 20 niños de cada sector como: Guajireros, La Granjita, La Granja y Villa Rosa, pasaron tuvieron una jornada recreo deportiva en el barrio Villa Rosa, organizada por la Oficina de Gestión Social de Barrancas.«Con estas actividades estamos fomentando en los niños de nuestro municipio, valores como el respeto, el compañerismo, el trabajo en equipo la disciplina y dedicación. La felicidad de nuestros menores, la alegría que le ponen a cada jugada nos llena de orgullo y ganas para continuar trabajando por el deporte y la recreación» expresó el alcalde Iván Mauricio Soto Balan.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Más de 20 niños de cada sector como: Guajireros, La Granjita, La Granja y Villa Rosa, pasaron tuvieron una jornada recreo deportiva en el barrio Villa Rosa, organizada por la Oficina de Gestión Social de Barrancas.La administración sureña reveló que las jornadas recreodeportivas se estarán realizando en los diferentes barrios del municipio, con la finalidad, de construir espacios en las comunidades con ambientes saludables para los niños, que contribuyen a preservar los valores y la integración social, así como fortalecer los lazos afectivos de los participantes, integrando a padres e hijos y comunidad en general para que disfruten de un sano espacio deportivo en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here