Aspecto del segundo Consejo de Política Social, presidido por el alcalde Vicente Berardinelli y el jefe de la oficina asesora de Planeación, José Gerardo Cerchar.
Aspecto del segundo Consejo de Política Social, presidido por el alcalde Vicente Berardinelli y el jefe de la oficina asesora de Planeación, José Gerardo Cerchar.
-Publicidad-
-Publicidad-
Un completo informe de los diferentes planes de acción que adelanta el gobierno municipal de Barrancas, en temas de bienestar social, salud, educación, infancia y adolescencia se brindó en el segundo Consejo de Política Social, presidido por el alcalde Vicente Berardinelli y el jefe de la oficina asesora de Planeación, José Gerardo Cerchar.
 
El encuentro realizado en la localidad sureña de Barrancas, se desarrolló con la presencia de representantes de las mesas de participación de NNA, Sociedad Civil, miembros del gabinete municipal, instituciones, y el acompañamiento del Icbf.
 
Quiero agradecer a cada una de las entidades que hoy están representadas en la acción que marca una hoja de ruta por el bienestar de nuestro municipio, que hoy sea un día donde podamos brindarle todas las estrategias y alternativas sociales, para que el municipio de Barrancas siga saliendo adelante”, dijo el alcalde de Vicente Berardinelli.
 
En este segundo Conpos, se dialogaron, coordinaron y planificaron afectación e incidencias de la salud mental en las acciones realizadas que conllevan a comportamientos disruptivos, propuestas de los integrantes de la mesa de participación de NNA, así como se socializó la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal, en cuanto a la población de la niñez, adolescencia, jóvenes y familia, entre otros.
 
La administración municipal, reitera su compromiso de trabajar de manera integral en la construcción de políticas sociales que beneficien a la comunidad, con especial atención en protección y desarrollo a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. De esta manera, se seguirán articulando esfuerzos en pro del bienestar social, buscando implementar las políticas que aborden de manera efectiva los compromisos que aquí quedaron plasmados”, indicaron desde la administración.