El cuadro de honor fue conformado por el equipo La Banda, que se quedó con el título
El cuadro de honor fue conformado por el equipo La Banda, que se quedó con el título.

La Coordinación de Deportes del municipio de Barrancas, llevó a cabo el segundo torneo vacacional de microfútbol, en el parque Romero Gámez y Redondo, en homenaje póstumo a Ulfredo «Combo» Pinto, quien fue líder deportivo en el municipio sureño.

El torneo desarrollado por la Administración Municipal como una estrategia para aprovechar el tiempo libre, contó con la participación de 16 equipos de los diferentes corregimientos, en donde por primera vez se presentaron delegaciones de los Resguardos Indígenas.

Los compromisos tuvieron lugar del 21 de junio al 8 de julio, congregando a chicos, jóvenes y adultos cada noche para su disfrute. Los equipos participantes contaron con el apoyo logístico, transporte y dotación de implementos deportivos por parte del Gobierno Municipal, con el fin de contribuir y generar entornos de paz y armonía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuadro de honor fue conformado por el equipo La Banda, que se quedó con el título, luego de vencer al conjunto Lleras F.C, el tercer puesto fue ocupado por Carretalito y en el cuarto lugar, los promiscuos, el goleador de la temporada, fue Alfredo Ospino y la valla menos vencida, la del corregimiento de Carretalito.

«Gracias a la Administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde, Iván Mauricio Soto, la secretaria de Educación, María Victoria Barros, por el apoyo irrestricto, para que este evento llegara a feliz término. Aprovechamos estos espacios de recreación y esparcimiento para congregar a la comunidad en general, lo cual nos compromete a seguir trabajando por la niñez, jóvenes y adolescentes del municipio«, manifestó Víctor Medina, coordinador de Deportes.

Finalmente, el evento contó con la asistencia de los secretarios de despacho, Oficina de Gestión Social, familiares del homenajeado, quienes recibieron una placa especial de reconocimiento, y funcionarios de la administración municipal en general.