En la noche de este domingo fue muerto a tiros, en su pueblo, Luis David Oñate Díaz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra

Un hombre fue asesinado a tiros este domingo, promediando las 7:30 de la noche, mientras cenaba en un restaurante ubicado en la avenida principal de Barrancas, frente al colegio Monte Albernia, salida hacia el corregimiento de Guayacanal.

La víctima fatal respondía al nombre de Luis David Oñate Díaz, de 28 años de edad, oriundo de Barrancas y residente en la calle 22 con carrera 4 del barrio Los Olivos.

-Publicidad-

De acuerdo a las primeras versiones indican que, al lugar llegaron dos hombres armados, quienes se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se baja, llega al establecimiento comercial, se le acercó y con una tranquilidad, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras le dispara a muy corta distancia en la cabeza en dos oportunidades.

Oñate Díaz fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes lo llevaron en un vehículo a la sala de urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar llegaron como primer respondiente, miembros del cuadrante y otras patrullas de la Policía, quienes comenzaron a recolectar información testimonial de los hechos acaecidos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y fue trasladado a medicina legal de Fonseca con el propósito de que se le practique la necropsia para determinar qué proyectil acabó con su vida.