En la noche de este domingo fue muerto a tiros, en su pueblo, Luis David Oñate Díaz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Pablo Gámez Sierra

Un hombre fue asesinado a tiros este domingo, promediando las 7:30 de la noche, mientras cenaba en un restaurante ubicado en la avenida principal de Barrancas, frente al colegio Monte Albernia, salida hacia el corregimiento de Guayacanal.

-Publicidad-
-Publicidad-

La víctima fatal respondía al nombre de Luis David Oñate Díaz, de 28 años de edad, oriundo de Barrancas y residente en la calle 22 con carrera 4 del barrio Los Olivos.

De acuerdo a las primeras versiones indican que, al lugar llegaron dos hombres armados, quienes se movilizaban en una motocicleta. El parrillero se baja, llega al establecimiento comercial, se le acercó y con una tranquilidad, desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabras le dispara a muy corta distancia en la cabeza en dos oportunidades.

Oñate Díaz fue auxiliado por los vecinos del lugar, quienes lo llevaron en un vehículo a la sala de urgencia del hospital Nuestra Señora del Pilar, donde llegó sin signos vitales.

Al lugar llegaron como primer respondiente, miembros del cuadrante y otras patrullas de la Policía, quienes comenzaron a recolectar información testimonial de los hechos acaecidos.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y fue trasladado a medicina legal de Fonseca con el propósito de que se le practique la necropsia para determinar qué proyectil acabó con su vida.