La jornada estuvo con muchas alegres de los beneficiados, porque al fin sentirse más útil a la sociedad.
La jornada estuvo con muchas alegres de los beneficiados, porque al fin sentirse más útil a la sociedad.

En una nueva alianza ha entrado el municipio de Barrancas, esta vez el propósito es mejorarles el nivel de vida a personas con discapacidad y por ello entregó dispositivos de asistencia mecánica a varias personas.

La alianza la hizo con la ONG Humanos 3D, llevándose a cabo en el hogar del Adulto Mayor y fue posible por iniciativa de la oficina de Gestión Social que beneficiaron a personas en situación de discapacidad por pérdida de miembro superior.

Esta estrategia hace parte del proyecto clínicas móviles que tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad en este municipio, beneficiando a más de 15 de personas de diferentes edades, que fueron caracterizadas previamente por la Secretaría de Salud.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La jornada estuvo con muchas alegres de los beneficiados, porque al fin sentirse más útil a la sociedad.«Estamos muy contentos de recibir está visita por parte de ustedes, de alegrar y mejorar la calidad de vida de estas personas que hoy van a recibir este beneficio, en nombre de todos los barranqueros darles las gracias por tener en cuenta a nuestro municipio«, expreso el alcalde Iván Mauricio Soto.

De esta manera la administración municipal liderada por el alcalde Iván Mauricio Soto, promueve la inclusión social de la población en condición de discapacidad, gracias a la impresión 3D y a un equipo de profesionales y voluntarios comprometidos con la inclusión, los beneficiarios recuperan su independencia, mejoran su autoestima y se integran mucho más fácil a la sociedad.

Estos son algunos de los beneficiados de la alianza que hizo el municipio para ayudar a su población con discapacidad.
Estos son algunos de los beneficiados de la alianza que hizo el municipio para ayudar a su población con discapacidad.

Estas prótesis, que son entregadas sin costo para los beneficiarios, se realizan por medio de la tecnología de impresión 3D y los modelos son diseñados de forma personalizada, según las necesidades y preferencias de los beneficiarios.

El evento contó con la asistencia de secretarios de despacho, representantes de Casa de Justicia, hospital Nuestra Señora del Pilar y demás funcionarios de la Administración Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here