Los vecinos de la cuadra ayudaron a embellecerla.
Los vecinos de la cuadra ayudaron a embellecerla.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con el propósito de restaurar y embellecer los bulevares y áreas patrimoniales de la calle 11 entre las carreras 7 y 8 zona urbana del municipio de Barrancas, un grupo organizado de personas propositivas habitantes de ese sector residencial y comercial, realizaron este fin de semana la siembra de plantas ornamentales en las áreas verdes del bulevar.

Así mismo llevaron a cabo labores de corte de malezas, barridos, acopio de desechos mixtos y riego de jardines, para el disfrute y recreación de todos los ciudadanos.

La labor social estuvo encabezada por el líder cívico y comerciante Octavio Figueroa y su señora esposa Analida Angarita de Figueroa, quienes conjuntamente con los demás habitantes de la cuadra, seleccionaron cuidadosamente las especies de arbustos según las necesidades, el clima y el espacio.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los arbustos son elementos cruciales en los bulevares, porque rellenan espacios, aportan volúmenes y textura que le da un ambiente agradable al lugar.

Estamos dispuestos a continuar con la rehabilitación de estos espacios públicos en este sector de la ciudad para el bienestar de todos en la temporada de navidad y año nuevo que se avecinas, indicó Angarita de Figueroa.