

Una inspección llevó a cabo la administración de Barrancas a la obra de construcción de placa huella, en la vía que conduce del corregimiento de San Pedro a la estación de Surimena, la cual ha generado un gran impacto entre los agricultores, transportadores y comunidad en general.
Este corredor vial terciario, al cual se le realizan trabajos de adecuación, mejoramiento y rehabilitación, se ejecuta a buen ritmo, con avance positivo del 30 por ciento además de conformación y nivelación de subrasante, extendido de la capa de sub base, construcción de placa huella y ubicación de estructuras y obras de drenaje.
«Tal como me comprometí en campaña, le estamos apuntando al campo, vamos a recuperar las vías terciarias, que son el futuro de nuestro municipio; así le garantizamos a los campesinos que puedan comercializar sus productos, acercarlos al pueblo y mejorar la economía campesina«, expresó, el alcalde Iván Mauricio Soto.






Es importante resaltar, que esta obra de alrededor de 10.2 kilómetros que se construye en este sector del municipio de Barrancas, traerá desarrollo social y turístico a esta importante región y muchos beneficios, para los campesinos de esta zona cafetera de la tierra amable.
Cabe destacar que se está trabajando, solo a un lado de la vía para permitir el tránsito de los habitantes de esta zona y no causar traumatismos en el transporte y así beneficiar a toda la población en general.