La obra de placa huella inspeccionada por la administración de Barrancas, se construye en la vía que del corregimiento de San Pedro conduce a la estación de Surimena.
La obra de placa huella inspeccionada por la administración de Barrancas, se construye en la vía que del corregimiento de San Pedro conduce a la estación de Surimena.

Una inspección llevó a cabo la administración de Barrancas a la obra de construcción de placa huella, en la vía que conduce del corregimiento de San Pedro a la estación de Surimena, la cual ha generado un gran impacto entre los agricultores, transportadores y comunidad en general.

Este corredor vial terciario, al cual se le realizan trabajos de adecuación, mejoramiento y rehabilitación, se ejecuta a buen ritmo, con avance positivo del 30 por ciento además de conformación y nivelación de subrasante, extendido de la capa de sub base, construcción de placa huella y ubicación de estructuras y obras de drenaje.La obra de placa huella inspeccionada por la administración de Barrancas, se construye en la vía que del corregimiento de San Pedro conduce a la estación de Surimena.

«Tal como me comprometí en campaña, le estamos apuntando al campo, vamos a recuperar las vías terciarias, que son el futuro de nuestro municipio; así le garantizamos a los campesinos que puedan comercializar sus productos, acercarlos al pueblo y mejorar la economía campesina«, expresó, el alcalde Iván Mauricio Soto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es importante resaltar, que esta obra de alrededor de 10.2 kilómetros que se construye en este sector del municipio de Barrancas, traerá desarrollo social y turístico a esta importante región y muchos beneficios, para los campesinos de esta zona cafetera de la tierra amable.

Cabe destacar que se está trabajando, solo a un lado de la vía para permitir el tránsito de los habitantes de esta zona y no causar traumatismos en el transporte y así beneficiar a toda la población en general.