La comunidad de San Pedro salió motivada por las expectativas en el marco de la reunión realizada en el despacho del alcalde de Barrancas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Lo que están viviendo los moradores del corregimiento de San Pedro ha sido tema del comité de convivencia ciudadana que se ha interesado para corregir las fisuras que han alterado el orden público.

También se ha visionado la puesta en marcha del turismo ecológico ya que esta población tiene paisajes y vertientes de aguas que se han convertido en un atractivo para los pobladores del casco urbano de Barrancas y municipios vecinos.

La reunión fue presidida por el alcalde(e) Isaac Carrillo Parodi y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Gestión Administrativa(e) Carlos Anibal Peralta, el asesor Jurídico, Emiro Bonilla Peláez, miembros de la fuerza pública y líderes rurales del corregimiento. 

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la mesa de trabajo realizada en el despacho del Alcalde, fueron analizados y evaluados los factores generadores de perturbación de la sana coexistencia, así como el fortalecimiento de la participación ciudadana.

Finalmente, la administración municipal se comprometió a incrementar la presencia institucional por medio de visitas, supervisión y seguimiento en coordinación con la Policía Nacional, así como velar por las buenas relaciones que se vean reflejadas en el buen entendimiento y cohabitación de esta comunidad.