El parque Romero Gámez, fue el escenario donde las diferentes dependencias de la administración municipal, orientada por la Oficina Asesora de Planeación presentaron su oferta de servicios y brindaron una atención integral, orientando en sus deberes y derechos y dando respuesta a inquietudes, afiliación al Sisbén y EPS, vacunación para niños y adultos, entre otros a todos los migrantes que acudieron.
Fueron más de 200 personas, entre adultos y niños que acudieron al llamado, quienes participaron durante todo el día en diferentes actividades y se recrearon a través de la música, el arte, juegos lúdicos y deportivos.
La secretaría de Salud y Educación, la Casa de Justicia, Icbf, Casa de la Cultura, Biblioteca y Ludoteca, Oficina del Sisbén, Fundación Save The Children y la Oficina de Gestión Social, fueron entre otras algunas de las entidades que hicieron presencia.
«La idea es brindarles atención y dar las respectivas recomendaciones según las necesidades que tengan las personas y según lo que nos arroje el acompañamiento psicosocial, a través de la valoración y remitir a las entidades competentes» expresó Heydi Inela, funcionaria del Icbf.