Con variadas actividades se realizó en Barrancas, el Segundo Consejo de Política Social 2024.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con la presencia de representantes de las mesas de participación de Niños, niñas y adolescentes -NNA-, Sociedad Civil, miembros del gabinete municipal, instituciones, y el acompañamiento del Icbf se realizó el Segundo Consejo de Política Social 2024.

En el encuentro que fue liderado por el alcalde Vicente Berardinelli y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación, José Gerardo Cerchar, se brindó un completo informe de los diferentes planes de acción que adelanta el gobierno municipal, en temas de bienestar social, salud, educación, infancia y adolescencia en el municipio de Barrancas.

José Gerardo Cerchar

En este segundo Compos, se dialogaron, coordinaron y planificaron los siguientes temas: Afectación e incidencias de la salud mental en las acciones realizadas que conllevan a comportamientos disruptivos, propuestas de los integrantes de la mesa de participación de NNA.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Socialización de la aprobación del Plan de Desarrollo municipal, en cuanto a la población de la niñez, adolescencia, jóvenes y familia, entre otros. De esta manera, se seguirán articulando esfuerzos en pro del bienestar social, buscando implementar las políticas que aborden de manera efectiva los compromisos que aquí quedaron plasmados.

La administración municipal de Barrancas, reitera su compromiso de trabajar de manera integral en la construcción de políticas sociales que beneficien a la comunidad, con especial atención en protección y desarrollo a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes.