Semilleros de Emprendimiento Digital, siendo esta una estrategia de fortalecimiento para los habitantes de Barrancas, que les gusta la era digital.
Semilleros de Emprendimiento Digital, siendo esta una estrategia de fortalecimiento para los habitantes de Barrancas, que les gusta la era digital.
-Publicidad-

El propósito es continuar impulsando la reactivación económica del municipio y fortalecer las habilidades digitales de los emprendedores barranqueros, la Administración «Historia de Cambio y Prosperidad».

Estos Semilleros de Emprendimiento Digital, tienen como objetivo fortalecer habilidades digitales y abrir las puertas al programa APPS.CO del ministerio TIC, por lo que se llevó a cabo en la Casa del Adulto Mayor, este miércoles, el taller nacional de Semilleros de Emprendimiento Digital (Seed).

-Publicidad-
-Publicidad-

Semilleros de Emprendimiento Digital, siendo esta una estrategia de fortalecimiento para los habitantes de Barrancas, que les gusta la era digital.Los Seed son espacios de experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales, a través del uso de las metodologías ágiles de emprendimiento. Por esa razón, también en un medio de difusión, sensibilización y motivación de los asistentes a participar de la oferta de APPS.CO.

Con esta estrategia, los emprendedores podrán aprender a usar herramientas como los mapas de la empatía y mecanismos de validación, que les permitirán darle forma a las ideas de negocio que sueñan.

Los talleres están dirigidos a emprendedores, estudiantes o personas con deseos de emprender. De igual forma, involucra a entidades públicas y privadas que promueven el desarrollo del emprendimiento en el municipio.

El evento contó con la presencia de talleristas de Innpulsa Colombia, Nelson Figueroa Director de Fondeba, Isacc Pérez y Grace Carrillo enlaces TIC para La Guajira y emprendedores en general.