Un ambiente positivo se vive en Barrancas, con motivo de la instalación del encuentro con el alcalde para instalar las mesas que recogerían las necesidades de los habitantes para la construcción del plan de desarrollo, 2024-2027.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con gran participación comunitaria, el arquitecto, Vicente Berardinelli Carrillo, por medio de la Oficina Asesora de Planeación, realizó un encuentro multisectorial mesas sectoriales y poblacionales, para la formulación del plan de desarrollo municipal 2024-2027, esta jornada se realizó durante dos días 15 y 16 de febrero de 2024.

Las jornadas se desarrollaron en el parque Romero Gámez y Redondo, en la Comunidad de Patilla y la institución educativa José Agustín Solano, esto con el firme propósito de construir un futuro inclusivo y representativo a través de las mesas de diálogo. Esta iniciativa pretende contribuir activamente en la definición de estrategias y prioridades que guiarán el rumbo del municipio durante los próximos cuatro años.

El alcalde Vicente Berardinelli con varios líderes en el marco del encuentro para recoger insumos para el plan de desarrollo, 2024-2027.

«Este encuentro representa a cada uno de los sectores del municipio de Barrancas y que marcará la hoja de ruta para gobernar los próximos cuatro años. Hoy inicia la construcción del plan de desarrollo el cual haremos una realidad de la mano de ustedes, tenemos muchas ganas de ayudar a que nuestro municipio siga avanzando y que cada una de esas propuestas que hoy vamos a plasmar en estas mesas”. Dijo el alcalde Vicente Berardinelli en su intervención.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En total se realizaron tres mesas de trabajo, donde se escucharon las propuestas, necesidades y soluciones de cada población teniendo en cuenta los diferentes grupos poblacionales y sectoriales, con el objetivo de garantizar que las políticas y proyectos contemplados en el plan, reflejen fielmente las prioridades de los habitantes de la tierra amable, permitiendo abordar de manera universal los desafíos y oportunidades que enfrenta el municipio y que contribuyan al progreso en general de la población.