Por trabajo de mantenimiento se suspenderá el servicio de gas natural en Barrancas y algunas poblaciones de la zona rural. Imagen netamente ilustrativa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Debido a trabajo de mantenimiento programado por el transportador TGI en el ramal Barrancas, sur del departamento de La Guajira, varias comunidades que se encuentran conectadas a la red de gas natural sufrirán suspensión del servicio.

El municipio de Barrancas y las poblaciones que resultarán afectadas ellas son Carretalito, Roche, Patilla, Chancleta, Guayacanal, Tamaquito y Las Casitas a quienes se les suspenderá la prestación del servicio de gas natural el día 6 de junio de 2024, a partir de las 10:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana del día 7 de junio de 2024.

Así lo ha indicado la empresa orgullo de los guajiros; Gases de La Guajira S.A., empresa de servicio público que recomienda a todos los usuarios cerciorarse de mantener cerradas las llaves o botones de los equipos, como estufas y hornos, al igual que la válvula de acceso de gas a sus residencias, ubicadas al lado del medidor.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, notificará oportunamente sobre el restablecimiento del servicio y proporcionará las medidas de seguridad correspondientes. La Empresa agradece su comprensión y colaboración durante este proceso.