Ivonne Tatiana Lizcano Paredes
Ivonne Tatiana Lizcano Paredes.
-Publicidad-

En la noche de este domingo falleció en una clínica en la ciudad Barrancabermeja, Santander, Ivonne Tatiana Lizcano Paredes, esposa del alcalde encargado de Fonseca, Enrique Luis Fonseca Pitre.

Esta información ha causado tristeza en los círculos sociales y políticos del municipio de Fonseca, toda vez que su esposo al posesionarse este vienes 4 de junio, en el primer cargo de elección popular ella tendría la dignidad de primera dama.

-Publicidad-
-Publicidad-
En esta imagen se observa a Ivonne Tatiana Lizcano Paredes y al fondo su esposo Enrique Luis Fonseca Pitre, alcalde encargado de Fonseca.

Lizcano Paredes tenía varios días de estar contagiada por el virus, quien inicialmente comenzó a tratarse en casa, pero a medida que la enfermedad iba haciendo efecto en su cuerpo, la fue obligando tener que recluirse en un centro médico.

En últimas, y por no conseguir camas en las ciudades más cercanas de La Guajira, debió ser recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Regional del Magdalena Medio, donde le vino un paro cardiorrespiratorio.

Ivonne Tatiana, era ingeniera de alimentos del instituto universitario de la Paz, Unipaz de Barrancabermeja y laboraba con el Centro Agroempresarial y Acuícola del Sena Regional Guajira, en la seccional de Fonseca.