Jader José Gómez Muñoz. Aspecto de la sepultura de uno de los tres jóvenes que fallecieron la prima noche de este sábado entre Tomarrazón y Los Moreneros.
Jader José Gómez Muñoz. Aspecto de la sepultura de uno de los tres jóvenes que fallecieron la prima noche de este sábado entre Tomarrazón y Los Moreneros.
-Publicidad-

Aflicción reflejaban los rostros de los amigos y familiares que este lunes, le dieron el ultimo adiós a los tres jóvenes que perdieron la vida, tras sufrir un percance vial a la altura del kilómetro 2 en la vía que de Tomarrazón conduce a Juan y Medio.

La comunidad educativa de la Institución Agrícola Rural de Tomarrazón, se volcó completamente para acompañar hasta su última morada a quienes en vida pertenecieran a esa gran familia, haciendo también acto de presencia en Juan y Medio; localidad donde fue sepultado Jesús David Nieves Vides, de 19 años de edad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Jader José Gómez Muñoz, estudiante del grado 10, oriundo de Fundación, en el departamento del Magdalena y quien gozaba del aprecio de los habitantes de la región, al igual que Samuel David Moscote Radillo, fueron sepultados en medio del llanto y del dolor de sus familiares y amigos en Tomarrazón.

Juan David Rosado Bolívar
Juan David Rosado Bolívar.

Por su parte, Juan David Rosado Bolívar, estudiante del grado 9 de la misma institución donde estudiaba Jader Gómez, quien describe a su amigo, lo calificó como “una persona amable, cariñosa juguetona, respetuosa en todo el sentido de la palabra con todo el mundo, echado para adelante; el solo se conseguía sus cosas no tenía problemas con nadie”. 

Así mismo expresó que “hay que tomar conciencia de todo lo que está pasando, que lo que les pasó a nuestros amigos Jader y Samuel, es para tomar conciencia de todo eso y cuidar más la vida; porque esa no vuelve más. Uno está joven, tenemos que disfrutar, pero también cuidar nuestra vida”, enfatizó.

Denzil Barros
Denzil Barros.

Asimismo, el rector de la institución educativa, Denzil Barros dio a conocer que ayer a las 7 a. m. cuando recibieron a los estudiantes, les aconsejó: “acatemos los mensajes que nos está mandando Dios, tenemos que cuidarnos más, tenemos que entender que la moto no es un transporte seguro y que hay que usar cascos y tener mucho cuidado al andar conduciendo ese tipo de vehículos”.

Es de recordar que estos jóvenes perdieron la vida el pasado domingo cuando Jader y Samuel al parecer se aprestaban a llevarles a unos amigos que estaban parrandeando en una finca cercana, una botella de licor y colisionaron de frente con Jesús David, quien no pudo cumplirle su cita a su progenitora a quien iba a visitar a Juan y Medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here