Rafael Antonio Bermúdez Robles, falleció a sus 83 años de edad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Estas serían las cualidades y el legado que hoy deja a sus hijos Rafael Antonio Bermúdez Robles, de 83 años de edad, quien falleció el pasado lunes de un infarto mientras descansaba en su hogar del barrio Santander, en el municipio de Maicao.

Nació en la ciudad de Riohacha el 14 de enero de 1937, formando una familia de 11 hijos y más de 20 nietos y bisnietos, que en este momento lamentan la partida de este hombre, al que describen como una persona correcta, servicial e intachable.

Desde muy joven se dedicó al comercio y a la Marina, un trabajo que le dio la oportunidad de navegar y conocer varias partes del Mundo, experiencia de la que disfrutaba contando sus mejores anécdotas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su hijo Emerson Bermúdez, recuerda con tristeza los últimos momentos compartidos con su progenitor, cuando varios de sus hijos se reunieron el pasado domingo para celebrar el Día del Padre.

“Fue un momento especial donde como era costumbre mi padre nos narró sus historias y experiencias como marinero, esas que sin duda, quedarán grabadas en la mente y el corazón de toda su familia y amigos más cercanos”, indicó Emerson.

También lo recuerda como un hombre distinguido que se caracterizaba por su elegancia y buen gusto al vestir que nunca perdió a pesar de dedicarse sus últimos años a laborar en una carnicería, de la que siempre regresaba a casa pulcro e impecable.

Aquí aparecen junto a su padre, Emersón y Rafael Bermúdez.

“Un buen padre que nos enseñó a ser responsables, convirtiéndose en un pilar para nosotros, ya que nunca tuvo tacha alguna, ni señalamientos, todo lo contrario, entre sus amistades siempre era exaltado por su rectitud”, señaló Emerson.

Familiares, amigos y allegados despidieron al señor Rafael Antonio, este martes en el cementerio Colombo-árabe del municipio fronterizo, donde fue sepultado.