Compungido estuvo pueblo fonsequero dándole el último adiós al joven cantante Oscar Solano

Jóvenes como él, con ambición de triunfar en la vida en el difícil ámbito musical, fueron los encargados de tributarle un homenaje póstumo y darle el último adiós, a Oscar Solano Torres al momento de ser sepultado en el cementerio municipal de Fonseca, la tarde del jueves.

Canciones que recordaban al amigo, al compadre y al familiar sonaron una tras otra, llenas de sentimiento y dolor, en la voz de Iván Payares, Rosemberg Peñaranda y Breiner Nieves, con el acompañamiento en el acordeón de José Andrés Movil.

Muy a pesar de las restricciones que se tienen por control y disminuir el contagio de la covid-19, un gran número de personas hizo parte del cortejo fúnebre, que conservando el distanciamiento y llevando tapabocas, le hicieron acompañamiento al féretro con los despojos mortales de quien daba sus primeros pasos en el campo de la música vallenata.

-Publicidad-
-Publicidad-

La parca se llevó a Oscar a muy temprana edad, cuando apenas comenzaba abrir camino, para en lo posible en un futuro llegar al estrellato de la fama y soñar con ser otros de los grandes connotados vocalistas del genero vallenato. Solo deja como recuerdo una producción en la que rinde honores y admiración a su ídolo en el canto, Jorge Oñate, quien también partió de este mundo por culpa del mismo maldito virus, la covid-19.