Los barranqueros despidiendo a su amigo, quien falleció en un accidente de tránsito.
-Publicidad-
-Publicidad-

No solo escenas dolorosas se evidenciaron durante el sepelio muy concurrido de personas, del mecánico de motocicletas Yerlis Solano Salina en esta localidad, sino actividades excéntricas que dejaron estupefactos no solo a quienes fueron testigos del hecho en forma presencial, sino a quienes observaron los videos a través de las redes sociales.

La multitud, rompió los protocolos de bioseguridad que se mantienen vigentes para neutralizar la propagación del coronavirus y centenares de personas, unas montadas en motos, sondando pitos, sirenas y otras a pie, sin y con tapabocas hicieron parte del voluminoso cortejo fúnebre, que acompañó al joven de 20 años hasta su morada eterna.

En las imágenes mientras algunos lloran con frenesí, otros, gritan y danzaban al son de champetas y cantos de música de acordeón.

Fueron en definitiva episodios insólitos como malabarismos, piques de motocicletas y toda una locura desenfrenada, las que quedaron patentizadas durante el último adiós a Yerlis Salina.

También le podría interesar: Nueva tragedia en el municipio de Barrancas

El Joven perdió la vida durante un accidente de tránsito en el trayecto equidistante, entre el sitio donde funcionó un puesto de control de la Aduana y la entrada al corregimiento de Carretalito, vía que del municipio de Fonseca conduce a su similar de Barrancas.

-Publicidad-