Aspecto del accidente de tránsito en Distracción que se convirtió en ejemplo para los hombres.
Aspecto del accidente de tránsito en Distracción que se convirtió en ejemplo para los hombres.

Un accidente de tránsito protagonizado por dos mujeres, se presentó en el parquecito de la virgencita en el sureño municipio de Distracción, según pudo conocer este medio.

El percance ocurrió en horas de la mañana, exactamente en la calle 13 con carrera 15. Aseguran testigos que aportaron esta información, que siendo las 10:40 de la mañana, dos mujeres, una de ellas la profesional del derecho Yalena Orozco Brito conducía en preferencia frente al timón de una lujosa camioneta roja Ford, y la otra mujer es Lina Trujillo, quien capitaneaba una camioneta también tipo campero de color blanco marca Chevrolet, matriculada en el municipio de La Paz, en el vecino departamento del Cesar.

Según se pudo establecer, Trujillo no obedeció a la señal de Pare e impactó a la camioneta roja que manejaba la abogada, lo más interesante de este incidente, es la manera civilizada como las dos mujeres enfrentaron la situación y sin usar palabras desobligantes, se bajaron de los automotores, controlaron sus emociones y después del susto, se pusieron de acuerdo y la señora Trujillo aceptó su culpa y responsabilidad, asumiendo la obligación de correr con todos los gastos que son necesarios para arreglar ambos vehículos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En presencia de varios agentes de la Policía, la señora Trujillo aceptó su culpa y de forma pasiva, pacífica y en un admirable tono conciliador, manifestó que el seguro de su vehículo respondería por todos los daños.

Los agentes presentes en el escenario del accidente, que afortunadamente solo dejó daños en los vehículos, aprovecharon la ocasión para recomendar a los conductores que se encontraban entre los curiosos, que no es prudente obstaculizar el flujo vehicular en dicho parquecito.

El convulsionado sector, -el parquecito de la virgencita-, se ha convertido en un pequeño terminal, sin que autoridad alguna se haya apersonando del caso provocando un caos en la movilidad de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here