Desde las 00:00 horas de este domingo hasta las 6:00 de la mañana no habrá servicio de gas domiciliario en el casco urbano de Riohacha.
-Publicidad-

A través de un comunicado de prensa, la empresa Gases de La Guajira informa que en el Distrito de Riohacha no habrá servicio de gas natural desde las 00:00 horas de este domingo hasta las 6:00 de la mañana.

Esta suspensión en el servicio se debe a trabajos de empalme en la acometida de la estación reguladora al nuevo tubo construido en la calle 40 por la empresa Promigas.

Por lo anterior Gases de La Guajira recomienda a todos los usuarios del servicio, cerrar las llaves o botones de los equipos, como estufas, hornos, al igual que las válvulas de acceso de gas a sus inmuebles.

-Publicidad-

Una fuente de entero crédito indicó a La Guajira Hoy, que la interrupción a esa hora es porque en ese lapso es donde menos se consume este servicio, por lo que la incomodidad a los usuarios de Riohacha será muy mínima.

Esos trabajos lo viene realizando la empresa Promigas, que pretenden habilitar la calle 40 para que el Distrito realice dicha pavimentación la cual se encuentra paralizada desde el año 2016 que en su momento el alcalde de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira viabilizó el proyecto para su pavimentación.

-Publicidad-