Bastante ramos de flores recibió en su sepultura el médico.
-Publicidad-

Acompañado de una caravana fue trasladado hasta el cementerio Central de Riohacha el cuerpo del médico Sergio Andrés Martínez Rincón, luego de su fallecimiento este sábado, en la clínica Porto Azul de Barranquilla, por causas asociadas al covid-19.

Desde el sector de Cuatro Vías familiares y amigos escoltaron los restos del médico riohachero, quien además fue acompañado por personal de la salud del Distrito, quienes se unieron para despedirlo como un héroe más de bata blanca.

Falleció a sus 29 años de edad y se desempeñó profesionalmente en diferentes centros médicos de la capital de La Guajira. Era hijo de Sergio Martínez Mengual y Remedios Rincón Aguilar.

-Publicidad-

Su temprana partida hoy enluta el corazón de sus familiares, quienes lo describen como un joven con grandes calidades humanas y profesionales, que aún tenía muchos sueños por cumplir.

“Siempre dedicado a sus pacientes, se destacó por su amor a Dios y a su familia. Componía y alababa a Dios, declarando que este era su salvador redentor y perdonador”, manifestó Marinela Mengual Meza, tía de Sergio.

También le podría interesar: Perdió la batalla un héroe de bata blanca, falleció Sergio Andrés

El joven médico era miembro activo de la iglesia cristiana Centro Bíblico de Riohacha donde integraba el grupo de alabanza de esta comunidad. Sus hermanos y amigos en la fe también hicieron parte de este homenaje.

“No podemos conocer los designios de Dios, quizá ahora mismo no entendemos la partida de este ser querido que siempre se mostró como un excelente amigo dispuesto a ayudar y a brindar lo mejor para el servicio a Dios, a quien pedimos fortaleza en este momento de dolor”, indicó Pablo César Hernández Mercado, miembro de la iglesia en la que se congregaba el joven médico.

-Publicidad-