Auner Masa Sierra en plena faena atendiendo a su clientela.
Auner Masa Sierra en plena faena atendiendo a su clientela.
-Publicidad-
-Publicidad-

Auner Enrique Masa Sierra es un hombre 40 años de edad, que heredó de su padre las ganas de trabajar y emprender y de su abuela, el buen gusto para la cocina, su emprendimiento ha cautivado con su sabor a más de 500 personas que llegan a diario a su puesto de venta ubicado en las Cuatro Vías de Riohacha.

Anuar Masa Sierra
Anuar Masa Sierra.

Convirtió su carro en el puesto de venta, donde diariamente sale con varios calderos con diferentes tipos de arroz a venderles a un número indeterminado de personas que se acercan a degustar sus tradicionales platos.

Desde la mañana junto a su esposa, hijo, cuñado y más familiares, inicia la preparación de los alimentos. A las 6:00 de la tarde ya se encuentra estacionado frente al supermercado SAO y en cuestión de 3 o 4 horas ya ha vendido todo.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Expende arroz de marisco que contiene camarón y calamar y arroz de cerdo. Además, tiende a adicionar asadura de chivo. Con cualquiera de los dos arroces y la asadura, usted puede pagar entre 5 y 10 mil pesos, el agua de panela es gratis y solo pagaría mil pesos si pide una adicional.

Dice no saber exactamente cuántos platos vende, pero de lo que sí está seguro, es que se le acaba todo el producido.

Aquí está cocinando los platos.
Aquí está cocinando los platos.

Sus aspiraciones son poder llegar a tener una franquicia de arroces callejeros, por lo que está enseñando a su familia y amigos cercanos para que cada quien tenga su emprendimiento “yo sé que mi comida tiene para competir con cualquier restaurante, pero yo quiero poder tener una franquicia de arroces callejeros y poder ayudar a mi familia y amigos” expresó Auner.

De emprendedores está lleno nuestro distrito, pero encontrar hombres que cocinen tan bien, hacen la diferencia.