Parque infantil de Carraipía remodelado por Isa.
Parque infantil de Carraipía remodelado por Isa.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un sitio de recreación infantil estimado en 60 millones de pesos, fue donado a Carraipía por parte de la empresa de interconexión eléctrica ISA, como parte de la responsabilidad social de esta entidad que pasa por este poblado haciendo sus trabajos de reposición de líneas.

Profesor Ariel Forero.
Profesor Ariel Forero.

Para el docente Ariel Forero, uno de los habitantes de la población que más atento estuvo cuando se pensó en la restauración del parque infantil, el propósito fue que los jóvenes e infantes tuvieran un sitio donde recrearse.

La mano de obra a bajo costo fue en su mayoría de habitantes de Carraipía, esa fue otra ganancia que quedó en el pueblo asegura el profesor, quien advierte, además, que es muy probable que se abra un concurso para buscar un nombre que debe llevar el parque.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Los niños son los más felices con la reconstrucción de esta infraestructura, debido a que el lugar es sitio obligado para visitar por ellos cada tarde, y quienes compartieron sus opiniones con este medio de comunicación.

Para Andreina López, es una emoción visitar cada tarde y noche con sus amiguitos y familiares este lugar. Luis Mario Vega afirma que le gusta mucho porque puede jugar y divertirse todos los días en el sube y baja y en el que da vuelta (giratorio).

Sheila Martínez Molina tiene 10 años, llegó de Santa Marta y cada fin de semana llega al lugar para jugar con el columpio, el sube y baja y el giratorio. Por su parte Maia Suárez Pineda dice que le gusta todo del parquecito y por eso llega con mucha frecuencia con sus primitos, aunque dice que faltan más juegos.

Shairi García llega con sus hermanas y dice que visita todos los días el parque donde ha hecho nuevas amistades. Elkin Samuel Ávila Ávila tiene siete años, frecuenta el parquecito con algunos amigos y familiares sin olvidar sus estudios.

Julieta Amaya Ávila, la niña encargada de las llaves del parque advierte que los menores se le amontonan para esperar ansiosos la apertura del parque y que algunos hasta se vuelan desesperados por entrar.

Albeiro A. Ávila Ávila cuenta con ocho años y llega con su hermano. Lo que más le gusta es el Trompo. Brenda Betin tiene nueve años, lleva ocho meses en el pueblo y le fascina llegar todos los días al parque a jugar con sus amigos.

Greiber Peñalver visita el parque con su primo porque le gusta el ambiente y cómo se portan los niños y al igual que Jorge Aguilar quien lo hace de vez en cuando para disfrutar del sube y baja; juego que disfruta con sus vecinos.