En medio del dolor y pena, sepultan a profesional en Barrancas

La incertidumbre reinó este domingo en el cementerio municipal de Barrancas, donde familiares, amigos y relacionados le dieron el último adiós al ingeniero eléctrico Jorge Carlos Fernández Brito de 43 años de edad, natural de esta localidad, quien falleció el sábado de paro respiratorio en una clínica de San Juan del Cesar, luego de complicarse a causa del coronavirus.

Fernández Brito desde hace un buen tiempo, los médicos lo habían declarado diabético, vivía en el barrio Lleras y hace tres días su salud comenzó a deteriorarse y a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos no pudieron salvarle la vida.

Este joven profesional que además de ingeniero eléctrico era guitarrista, se destacaba por la forma especial como tocaba este instrumento musical. En ocasiones le hacía acompañamiento a los distintos grupos musicales que se formaron en Barrancas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el funeral, que se llevó a cabo este domingo 18 de abril cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, todos coincidieron que era una persona generosa, tranquila, gentil, ejemplar y muy querido en Barrancas, por su forma de ser.

En este municipio no solamente la muerte del ingeniero Jorge Fernández Brito por el covid-19, empañó la jornada de este fin de semana; sino que también perdieron la vida por esta misma causa, la señora Neldis Gómez Manjarres y Mario Gámez Iguarán.