La misa se oficiará en la parroquia San José de Barrancas y después su cuerpo será llevado el cementerio central para darle cristiana sepultura.
-Publicidad-
-Publicidad-

A las 4:00 de la tarde de este lunes festivo, familiares, amistades y pueblo en general, le darán el último adiós en el cementerio Central de Barrancas, La Guajira, a Jairo Rafael Brito Carrillo, quien falleció de infarto.

Brito Carrillo de 56 años de edad, estaba casado con Arinda Rumbo de cuya unión nacieron Adrian, Jorge Mario y Hugo Andrés Brito Rumbo, quienes conformaban un bonito y ejemplar hogar.

Jairo Rafael era hijo de Edilberto Brito R. y Blanca Carrillo Parodi y en este hogar también nacieron: Clara, Arlen, Robinson, Aldo, Carlos Mario, Edwin y Hugo Luis Brito Carrillo.

-Publicidad-

A Jairo Rafael se le conoció por su calidez humana, siempre dispuesto a servirle a su comunidad desde los cargos públicos y privados. En ese sentido, se desempeñó en áreas de apoyo a proyectos constructivos en varios municipios del departamento.

Algunos de sus hermanos también tienen reconocimiento social como Clara, quien labora en la universidad de La Guajira; Aldo, quien fue director de la Unad Cead Riohacha en sus años gloriosos y del Ingeniero del Medio Ambiente Edwin Brito Carrillo.

La integración familiar y social siempre fueron de gran importancia y de ahí su actividad política constante con el grupo político de la representante, María Cristina Soto en donde desempeñó funciones de gran importancia.

La Guajira Hoy, lamenta el sensible fallecimiento de Jairo Rafael Brito Carrillo y se une en fortaleza y solidaridad a su familia. Paz en su Tumba.

-Publicidad-