En el corregimiento de San Pedro, Barrancas donde residen sus familiares, fue sepultado Luis Miguel Peralta Montero
En el corregimiento de San Pedro, Barrancas donde residen sus familiares, fue sepultado Luis Miguel Peralta Montero.
-Publicidad-

Un cobradiario, que fue golpeado por el brazo de una retroexcavadora el 19 de noviembre del año pasado en la vía que de Distracción conduce a San Juan del Cesar, falleció fin de semana.

Luis Miguel Peralta Montero de 35 años de edad, sufrió el accidente cuando conducía su motocicleta por el trayecto entre el corregimiento de Buenavista y el cruce al Resguardo Indígena de Caicemapa.

Le podría interesar: Cobradiario fue golpeado por brazo de retroexcavadora en vía Distracción San Juan del Cesar

-Publicidad-

Resulta que, la máquina de las conocidas también como pajarita, al momento de hacer un giro para extraer el material estéril de la carretera que era reparada, lo golpeó accidentalmente en la cabeza y el abdomen, produciéndoles graves lesiones que ameritaron su traslado de inmediato a un centro asistencial de San Juan del Cesar.

Pese a la serie de procedimientos quirúrgicos a que fue sometido por casi dos meses, Peralta Montero, en las últimas horas dejó de existir, al parecer por consecuencia de un infarto. Su sepelio se cumplió ayer domingo en el cementerio del corregimiento de San Pedro, Barrancas donde residen sus familiares.