Telemina Julio Gámez
-Publicidad-

En la madrugada de este viernes falleció en una clínica de esta ciudad, la matrona manaurera Telemina Julio Gámez, quien venía sufriendo quebrantos de salud y promediando las 3:00 a. m., le sobrevino un infarto cardiorrespiratorio.

Julio Gámez se desempeñó como pagadora del colegio Liceo Nacional Almirante Padilla de Riohacha. Tuvo tres hijos, todos varones: Carlos Arturo, Juan José y Abrahan.

Carlos Arturo Robles Julio es el rector del principal centro de educación superior más importante de La Guajira y Juan Jose Robles Julio, alcalde de Manaure.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El cuerpo está en la funeraria Nesa Gaviria y sobre las 11:00 de la mañana será trasladado a su ciudad natal, Manaure en donde en horas de la tarde se le dará cristiana sepultura, guardando el distanciamiento social y teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.

Muchas han sido las voces de solidaridad se han manifestado a través de La Guajira Hoy, ellas son, la de los diputados: Miguel Felipe Aragón, Eriberto Ibarra Campo y el exsecretario de Gobierno, Ronal Gómez García.

Con mucha tristeza recibo la noticia, toda mi solidaridad la familia Robles Julio, en especial a Juan José y Carlos Arturo, Dios les brinde la suficiente fortaleza para afrontar esta enorme pérdida, palabras del diputado Miguel Felipe Aragón.

Es un momento muy fuerte, solo lo sabemos cuándo lo hemos experimentado, en instantes nos sentimos solos, porque nuestra Madre es lo más lindo con que uno cuenta en la tierra, mi solidaridad para Carlos, Juan José y Abrahan, precisó Eriberto Ibarra Campo. 

Nuestra solidaridad con los hermanos Robles Julio, Carlos y Juan Jose, brindamos todo nuestro apoyo en estos momentos de mucho dolor, pues sabemos del Amor y cariño que sentían por su señora Madre, manifestó el exsecretario de Gobierno de Riohacha, Ronal Gómez García.

La Guajira Hoy, lamenta el sensible fallecimiento de la matrona manaurera, Telemina Julio Gámez y se une en solidaridad al que atraviesa su familia. Paz en su tumba.