Fallece en Barranquilla, el empresario oriundo de Monguí, Egdar Acosta Romero
-Publicidad-

La noche de este miércoles 6 de enero, dejó de existir el empresario guajiro y exconcejal de Riohacha, Edgar Acosta Romero, luego de permanecer internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Barranquilla, luchando contra la covid-19 y este lo venció.

Acosta Romero de 76 años de edad, se encontraba recluido en una Clínica desde el pasado 28 de diciembre del 2020, pero antes se estaba tratando en casa al igual que una de sus hijas, bajo observación médica.

Acosta Romero fue gerente de Sotranucha, una de las primeras empresas de servicio de transporte público en Riohacha y además, prestaba servicio de transporte en Cerrejón. En la actualidad era gerente de la empresa de transporte Relaturg, asociación de relacionistas y transportadores turísticos de La Guajira, que prestaba servicio de transporte escolar en este departamento. 

-Publicidad-

En la política incursionó siendo candidato a la alcaldía de Riohacha, luego ocupó un escaño en el concejo de la capital de La Guajira y fue destituido junto a siete cabildantes más, por la Procuraduría por haber elegido como personera a Vivian Borrego Toncel, estando inhabilitada.

Acosta Romero era ingeniero industrial y dejó seis hijos: Damis Acosta Caicedo; Rosalina, Adriana, Edgari, María de los Ángeles Acosta Camero y Shamag Acosta Rodríguez. En la actualidad convivía en Riohacha con Ana Aixa Murillo.

Era hermano de: Laureano, Fabián, Brigida, Nolvis, Fenny, Felmis, Fedelmis, Fenolis, José, Moisés, Noris, Euripides, Mariela, Johana, Elsa, José Domingo y Andrés Vicente Acosta.

La coronavirus se ha llevado a dos hermanos de esta reconocida familia oriunda del corregimiento de Monguí: Andrés Vicente Acosta Hernández, conocido como ‘Chente’ Acosta quien falleció, el pasado 19 de diciembre y Edgar, ambos perecieron en Barranquilla.

En las próximas horas será traído a Riohacha el cadáver y de inmediato será trasladado al corregimiento de Monguí, en donde será sepultado.

La Guajira Hoy lamenta el sensible fallecimiento de Edgar Acosta Romero y se une en estos momentos de dolor que atraviesa su familia. Paz en su Tumba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here