Fallece en Barranquilla el líder comunitario Henry Galván Magdaniel

Víctima de la pandemia que tiene en ascuas al planeta, falleció en Barranquilla, el reconocido líder de un importante sector de Riohacha, Henry Galván Magdaniel.

Su deceso se presentó en un centro asistencial en donde se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, un paro cardiorespiratorio le quitó sus últimos suspiros.

Galván Magdaniel era una persona muy preocupada por las necesidades de la comunidad, liderando procesos lo que le permitió llegar a la presidencia de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Tunas y en dos ocasiones se postuló al Concejo de Riohacha, pero su votación no le alcanzó.

-Publicidad-

Era un hombre emprendedor con visión al trabajo y servirle a la gente. Su último proyecto en Riohacha fue una heladería, ubicada en la calle 9 con carrera 7 esquina.

Un líder innato, agradable para entablar una conversación porque tenía una fluidez al hablar de cualquier tema, porque estaba enterado del acontecer de su tierra, Colombia y del Mundo.

Estuvo casado con Maritza Pimienta de cuya unión nacieron tres varones. Igualmente, era hermano de la reconocida docente, Teotiste ‘Tite’ Galván Magdaniel.

Sus familiares hacían ingentes esfuerzos para traer el cuerpo sin vida de Henry a Riohacha en donde se le dará cristiana sepultura. Paz en su Tumba.

-Publicidad-