Cristian Mejía Fragoso
Cristian Mejía Fragoso.
-Publicidad-

En la tarde de este domingo falleció en una clínica de Barraquilla el ingeniero, Cristian Mejía Fragoso quien laboraba en la dirección de Sistemas de la Universidad de La Guajira.

Mejía Fragoso de 33 años de edad, murió víctima de un infarto que le sobrevino producto de unas complicaciones cerebrales, que se hicieron visibles el sábado cuando se desmayó en Riohacha.

Luego se le presentó ese evento, sus familiares lo trasladaron a un centro asistencial y por las complicaciones presentadas los facultativos decidieron remitirlo a la ciudad de Barranquilla.

-Publicidad-

Cristian Mejía FragosoAnoche se le veía bien y hasta envió un vídeo dándole las gracias a la gente que se había preocupado por su estado de salud, pero inexplicablemente este domingo desmejoró y falleció.

Sus familiares asociaron su deceso con una posible secuela que dejó la patada de una yegua que recibió hace 26 años en la cabeza y en ese momento debió ser operado. Sin embargo, La Guajira Hoy dialogó con varios médicos y estos manifestaron que el golpe no tendría nada que ver con la situación vivida en estos momentos y que le quitó la vida.

Cristian comenzó a laborar en la Universidad después de graduarse de ingeniero de Sistemas, profesión que sacó adelante a base de mucho esfuerzo, vendiendo minutos al interior del claustro educativo.

Era una persona humilde, servicial y desde su cargo le colaboraba mucho a los estudiantes, facilitándoles los computadores portátiles para que pudieran estudiar dentro de la Universidad, siendo este otro servicio que le presta el claustro educativo a su comunidad.

Para el director de Sistemas José María Mejía, su jefe inmediato, Cristian era un buen funcionario, era noble, colaborativo, amigable y excelente persona. «Valoro mucho esas ganas de vivir que tenía y esa humildad con que nos envío el vídeo dando las gracias». 

-Publicidad-