Félix Ramiro Sánchez Pardo
-Publicidad-

En la tarde de este sábado dejó de existir el abogado Félix Ramiro Sánchez Pardo quien se desempeñaba como jefe de la Oficina Jurídica del Alma Mater.

Su deceso se produjo cuando Sánchez Pardo se encontraba en un centro asistencial de la capital del Atlántico a donde se estaba tratando un cáncer en el páncreas.

-Publicidad-
-Publicidad-

El extinto funcionario era oriundo del municipio de Ipiales en el departamento de Nariño, se encontraba vinculado en la planta administrativa desde el 25 de febrero de 2011 y asimismo, ejercía como docente catedrático en esta Institución.

A Sánchez Pardo se le conoció como un hombre íntegro que puso a disposición de la Universidad sus conocimientos y experiencia profesional, contribuyendo con el quehacer administrativo y académico en el logro de los objetivos institucionales, con dedicación, liderazgo, trabajo en equipo, entre muchos otros aspectos.

Su muerte ha causado gran consternación dejando una inmensa tristeza entre los miembros de UniGuajira, por tan sorpresiva partida, especialmente en el equipo de trabajo de la Oficina Jurídica y en el rector, Carlos Arturo Robles Julio.

El cuerpo será trasladado hacia la ciudad de Riohacha y será velado en la Funeraria Neza Gaviria en donde será sepultado. Paz en su tumba.