Después de permanecer cerca de un mes en una Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Barranquilla, muere la mañana de este sábado el líder político Loreto Segundo Gómez Ospino, a edad de 67 años.
Su muerte le sobrevino por secuelas del covid-19 que le atacó a casi toda su familia, a tal punto que estaban simultáneamente infectados él, su esposa, la representante María Cristina Soto; sus hijos: Diego y Juan Loreto, quienes salieron airosos, pero en la mañana de este sábado, Loreto Segundo perdió la batalla y partió para la eternidad.
Loreto Segundo Gómez Ospino dedicó su vida al trabajo desde labrar la tierra que lo hizo con tenacidad, sacrificio y disciplina; después incursionó en el gremio transportador y promoviendo el desarrollo minero de la región.
Estas actividades en el sector empresarial le permitieron generar muchos empleos y dinamizar la economía en el departamento, siendo referenciado como un miembro importante de la sociedad de La Guajira.
También le podría interesar: Parlamentaria guajira y su familia, tienen covid-19
Después de su familia, su gran pasión fueron los gallos de pelea, animales en los cuales veía representado el coraje y la determinación que lo caracterizaron en defensa de las causas de la región.
Las exequias se realizarán este lunes en el cementerio central de Barrancas, tierra que lo vio nacer y en donde vivió toda su vida. Paz en su tumba.