Luis Eduardo Urbina Suárez.
-Publicidad-

Promediando las 4:00 de la tarde de este viernes, un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida de Luis Eduardo Urbina Suárez, de 31 años de edad, oriundo del municipio de San Juan del Cesar, sur de La Guajira.

‘Luise’ como cariñosamente le decían sus amigos y familiares, falleció cuando recibía atención médica en una clínica de la ciudad de Barranquilla, en dónde se había internado por voluntad propia, y por su gerencia de su hermano Tulio Camilo, quien es médico.

Luis Eduardo, era radiólogo de profesión, pero se había convertido en un empresario junto con su compañera sentimental Vera Barris de profesión médico e inversionista de varios centros asistenciales en la costa Caribe.

‘Luise’ vivía con ella en un apartamento cerca al mar en Santa Marta, donde su compañera sentimental era atendida en casa como asintomática de covid-19. Luis Eduardo decide irse para Barranquilla donde se interna, lo revisan y le encuentran una sombra en el pulmón, se complica, lo intuban y a la final le diagnostican una fibrosis pulmonar.

Luis Eduardo Urbina Suárez, era el cuarto de cinco hermanos: Tatiana, María Laura, Tulio Camilo, Enrique Camilo ‘Cubita’, este último ha sido candidato a la alcaldía de San Juan del Cesar en dos oportunidades y no ha podido servirle a su pueblo, como él quiere.

La familia Urbina Suarez, nació de la unión matrimonial de la educadora, María Telma Suárez y Tulio José Urbina Gómez, q.e.p.d; quien era un prospero comerciante e integrante del grupo La Flotica, en esa época inmemorable del acordeonero, Juan Humberto Roys Zúñiga.

La Guajira Hoy, lamenta el sensible fallecimiento Luis Eduardo Urbina Suárez y se une en solidaridad a su familia. Paz en su Tumba.

-Publicidad-