Jorge Alfonso Ochoa Echavarría, un maicaero por adopción.
-Publicidad-
-Publicidad-

Al sentirse mal de salud solicitó a sus familiares lo llevaran a la Clínica Maicao a que lo revisaran los médicos, pero no alcanzó.

Ochoa Echavarría de 68 años edad conocido en los departamentos del Cesar y La Guajira por su afición a la música vallenata lo que siempre lo llevó a realizar programas radiales que promocionaba lo relacionado con este folclor.

Aunque ya estaba retirado de los micrófonos se movía con facilidad en la venta de pautas publicitarias que ofrecía a las emisoras locales.

-Publicidad-
Aquí con una de sus nietas más queridas a quien consideraba una reina, Dallas Carolina.

En el mundo artístico se le conocía como ‘la Bruja’ debido a la sagacidad para investigar lo más íntimo de los movimientos en los eventos del carnaval.

Era uno de los más respetados comentaristas en materia de música vallenata y durante su vigencia al aire siempre realizó el programa Vallenatos de Impacto con el cual recorrió la mayoría de las frecuencias radiales de la región particularmente en la banda a.m.

Ochoa quien el próximo mes de octubre cumpliría 69 años fue sepultado en la tarde de este sábado en una discreta ceremonia en la que estuvieron presentes algunos de sus hijos y otros allegados.

Desde hacía algún tiempo el famoso locutor venía sobrellevando con relativa disciplina una aguda diabetes que inclusive era tan agresiva que debieron amputarle una de sus extremidades inferiores.

Fuentes familiares revelaron que Ochoa Echavarría deja 22 hijos de los cuales ninguno siguió los caminos de la locución.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here