En la tarde de este jueves y desde la ciudad de Maicao, emprendió el viaje al más allá; que lo llevará directo al cielo, el reconocido locutor de radio Andrés Tejedor Valdez.
-Publicidad-

Su vida se apagó, poco después del mediodía cuando dio por terminado el que fuera su último programa ‘El Show de Tejedor’, en la emisora comunitaria Frontera Stereo de la ciudad fronteriza, donde se despidió de sus oyentes sin imaginarse que era la última vez que lo haría.

Compañeros de trabajo del Negrito Jacarandozo y Sabrosón como era conocido, han dado a conocer, que, aunque animó su programa con el mismo entusiasmo de siempre, le alcanzaron a notar un poco la voz apagada lo que lo hizo apresurar para irse supuestamente a descansar.

-Publicidad-
-Publicidad-

Tejedor Valdez fue trasladado de su residencia hasta la clínica Asocabildos; donde los profesionales de la medicina intentaron salvar su vida, pero al parecer un paro respiratorio le apagó su voz por completo en la tierra, para que se dirigiera al cielo a deleitar con sus ocurrencias de manera celestial.

Andrés, de familia originaria de Palenque, nacido el 29 de agosto del año 1970, gozaba de un particular aprecio de sus amigos y colegas de quienes no alcanzó a despedirse pero que desde el cielo cada palabra dicha aquí en los micrófonos, resonará como un eco eterno.