Ana Milena Barros Daza, una mujer con dulzura incomparable.
-Publicidad-
-Publicidad-

La riohachera Ana Milena Barros Daza dejó de existir en la mañana de este martes 11 de junio cuando se encontraba recibiendo atención médica en una clínica en la ciudad de Medellín, a causa de una enfermedad que le complicó su salud.

Ana Milena tenía 43 años de edad, era la propietaria de la empresa Ambarr Design, razón social que nació de las iniciales de su nombre. Estaba casada con el abogado, Javier Durán y madre de tres hijos: Alana, Javier Andrés y Matías Durán Barros.

 Aquí observamos a Ana Milena Barros Daza, cuando en un desfile vestía una prenda de La Guajira.

Barros Daza era la segunda de cuatro hermanos: Yalitza, Pedro y Laureano, quienes nacieron de la unión matrimonial de César Darío Barros Zimmerman, oriundo del corregimiento de Carraipía, municipio de Maicao y de la sanjuanera Ana Esther Daza Plata.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su empresa se dedica a la realización de pendones, afiches, sticker, botones y todo lo relacionado con la publicidad, posicionándose como una de las mejores en el Departamento, siendo la única que le provee a la multinacional Cerrejón.

Desde muy joven se dedicó a emprender y le gustó la creatividad. Para su hija Alana, quien fue reina de los carnavales de Riohacha en el año 2022 su mamá es una heroína. Su empresa tiene 18 años, está ubicada en Riohacha y generando empleo en el distrito.

Mientras se encontraba en Medellín pendiente de su salud, en los ratos libres los aprovechaba al máximo; en su estadía hizo cursos de modelaje y maquillaje dos hobbies que la enamoraban al igual que le gustaba fotografiarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí