Por las complicaciones de salud falleció en la tarde de este viernes, en Riohacha, el exdiputado de La Guajira, Oswaldo Mejía Marulanda.

En una clínica de Riohacha dejó de existir la tarde de este viernes, el exdiputado de La Guajira, Oswaldo Mejía Marulanda quien se encontraba internado en un centro asistencial, tratándose una enfermedad que se le complicó y produjo su deceso.

Mejía Marulanda tenía 62 años de edad y era oriundo del corregimiento de Papayal, municipio de Barrancas, pero desde muy joven se había traslado al municipio de Maicao, en donde se hizo profesional y hombre público, que le permitieron convertirse en diputado de La Guajira.

Oswaldo Mejía era abogado y economista, egresado de la universidad Simón Bolívar, de la ciudad de Barranquilla y últimamente se había dedicado a escribir. Estaba casado con Patricia Mejía Anaya, destacada funcionaria de la Procuraduría Regional de La Guajira y de cuya unión deja cuatro hijos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El exdiputado era hijo de Orlando Mejía Hernández (fallecido) y de la educadora Melba Marulanda y hermano de Oscar y Ovidio Mejía Marulanda quienes han sido alcaldes del municipio de Maicao y este último, se postuló al primer cargo por elección popular del departamento, dignidad que no alcanzó.

Este fallecimiento ha causado honda consternación en los círculos sociales y políticos no solo de Maicao sino del departamento; en donde esta familia goza de respeto y reconocimiento. Se prevé que en horas de la tarde de este sábado se le dará cristiana sepultura. Paz en su Tumba.