Héctor Manuel Pinedo Márquez, falleció a los 72 años de edad, en Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

Víctima de un infarto falleció en la madrugada de hoy, en la ciudad que lo vio nacer, el reconocido abogado Héctor Samuel Pinedo Márquez, quien fue director de Cámara de Comercio de La Guajira, funcionario de Electroguajira y catedrático de UniGuajira.

Pinedo Márquez de 72 años de edad, venía aquejado de problemas renales y relacionados con la diabetes; era candidato a trasplante de riñón, sin embargo, con el paso de los días se fue complicando teniendo que ser internado en un clínica y sobre las 2:30 de la mañana, dejó de existir.

A Héctor Samuel le gustaba viajar, este hobbie lo llevó a recorrer muchos países, además, era coleccionista de artesanías, no solo de Colombia sino de los países que visitaba. En su oficina hay un espacio hermoso en donde se observan los motivos que trajo de sus travesías por el mundo.

-Publicidad-

Padre de cuatro hijos: Nadia Rosa, Melissa Andrea, HéctorManuel y Daniel Camilo. Estaba casado con Alexis Trinidad Castro Daza con quien tenía una empresa que se dedicada al tema inmobiliario.

Para su esposa, Héctor Samuel Pinedo Márquez era un ser humano muy especial y detallista. Responsable y correcto. Fue siempre un hombre ejemplar, lleno de amor para dar e incondicional con su familia y amigos. Le extendía la mano a quien lo necesitaba.

«Tus hijos y yo hoy te lloramos, pero por siempre te amaremos y continuaremos con todo lo que alguna vez nos encaminaste, seguiremos siendo la familia unida que formaste y caminaremos juntos para honrarte tal cual como lo hicimos en vida», indicó Castro Daza.

El féretro se encuentra en las instalaciones de su residencia, ubicada en la calle 10 o calle del Carmen, entre carreras 9 y 10. Su sepultura se realizará a las 3:00 de la tarde de este martes antecediendo una misa en la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

El Gerente y el equipo de La Guajira Hoy presentan sus más sentidas condolencias a la familia Pinedo Castro, al tiempo, unidos en oración piden al creador llenen de fortaleza, unidad y amor para que puedan afrontar con resiliencia tan sentida partida.

-Publicidad-