Fallece en Riohacha, Karen Redondo Acosta, conocida como ‘La Nena’

En la mañana de este viernes dejó de existir la señora Karen Redondo Acosta, de 37 años de edad, de Riohacha, quien venía sufriendo secuelas que le produjo un accidente de tránsito, cuando se desplazaba en motocicleta.

Dicho percance se presentó hace unos cuatro años, teniendo que ser atendida en un centro asistencial en Riohacha y después intervenida quirúrgicamente en la ciudad de Valledupar.  

Cuatro años después y cuando ya se había olvidado de aquel accidente, comenzó a presentar molestias en la cadera ya que tenía una lesión en el fémur y en la  pelvis. Ese malestar se fue afianzando porque aumentó de peso a tal punto que le imposibilitaba caminar.

-Publicidad-

Con el paso de los días, que se convirtieron en meses, viéndose abocada a postrarse en una cama. En la noche anterior se desmejoró tanto que sus familiares la llevaron de urgencia a un clínica y promediando las 5:00 de la mañana de este viernes, le sobrevino un paro cardiorrespiratorio y falleció.

La Nena era hija de Jaime Redondo, originario del corregimiento de La Punta de los Remedios y Tania Luz Acosta, oriunda de La Junta, zona rural de San Juan del Cesar y hermana de padre de Manuel Redondo, conocido como ‘Beje’.

Era ama de casa y madre cabeza de familia con tres hijos, uno de ellos, menor de edad. El cuerpo de Karen Redondo Acosta se encuentra en una funeraria ubicada en la avenida de Los Estudiantes con calle 11. Su sepultura será a las 8:00 de la mañana de este sábado en el cementerio Central en Riohacha. Paz en su Tumba.