Fanny Zarate de Zúñiga, conocida cariñosamente como 'Socorro'.
-Publicidad-
-Publicidad-

A edad de 87 años, partió de esta tierra para su encuentro con el Señor la matrona oriunda de Barrancas, Fanny Zárate de Zúñiga, conocida cariñosamente como ‘Socorro’, quien fue víctima de un paro cardiorrespiratorio.

‘Socorro’, estaba recluida en Riohacha en un centro asistencial desde hacía varios días, con problemas salud propios a su edad, este martes se le hizo la prueba de covid-19 y salió negativa. El pasado 11 de marzo recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus. En la madrugada de este jueves dejó de existir.

El pasado 11 de marzo recibió la primera dosis de la vacuna contra el virus.

Fanny Zárate de Zúñiga, se vino de Barrancas desde muy joven, aquí conoció a un elegante hombre y contrajo nupcias con Juan Bautista Zúñiga Valdeblánquez, conocido como ‘Juancho Zúñiga’, fallecido; de cuya nacieron: Juan Segundo apodado ‘Tigre’ y Yesenia Margarita Zúñiga Zárate.

-Publicidad-

‘Socorro’ era una dama muy tranquila, dulce y elegante como siempre. Asistía a las reuniones y a las actividades que hacía con sus amigas. Era una mujer que tenía muchas ganas de seguir viviendo.

El Gerente y el equipo de La Guajira Hoy presentan sus más sentidas condolencias a la familia Zúñiga Zárate, al tiempo unidos en oración piden al creador llenen de fortaleza, unidad y amor para que puedan afrontar con resiliencia tan sentida partida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here