Nazly Beatriz Arregocés Pinedo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En una clínica de la ciudad promediando las 9:00 de la mañana de este jueves, dejó de existir la psicóloga, Nazly Beatriz Arregocés Pinedo, a causa de las secuelas del covid-19.

Arregocés Pinedo, se encontraba recluida en un centro médico, recuperándose de la pandemia que tiene en jaque al mundo; sin embargo, las lesiones que habían tenido sus órganos vitales a consecuencia del virus, provocaron su deceso.

Nazly Beatriz era hija de Orángel ‘Champa’ Arregocés Rosado y Dilia Pinedo Mejía, ambos fallecidos. Tuvo seis hermanos: Loira, Adelco, Óscar Ramón, Adonis, Clara y Juan Jaime Arregocés.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Arregocés Pinedo era madre de: Rosa y Miguel Ángel Bolívar Arregocés, quienes nacieron de la unión matrimonial que tuvo con el también riohachero, Jhon Bolívar Zúñiga, y se establecieron en la capital de la República.

Nazly Beatriz tenía 48 años de edad y sus hijos eran el motor de vida. A la difunta se le recuerda como una mujer alegre divertida y humilde. De esas personas jocosas a todo le daba solución.

En horas de la tarde de este jueves, sus familiares tienen decidido darle cristiana sepultura. Paz en su tumba.