Fallece en Riohacha, Roger Romero Gámez víctima del covid-19

Roger Romero Gámez
Roger Romero Gámez
-Publicidad-

47 días permaneció en UCI luchando contra la pandemia, falleció en un centro asistencial en esta ciudad, Roger Romero Gámez, quien en vida le sirvió mucho a su ciudad natal, Riohacha; causando su muerte gran consternación en los círculos sociales y políticos de Riohacha.

Romero Gámez tenía 71 años de edad, estuvo casado con Ibis Pinto, de cuya unión nacieron tres hijos: Karen Rossana, Dino Fabián (fallecido) y Roger Romero Pinto, quien se desempeñó como juez de la República en Riohacha y además, fue gobernador de encargado de La Guajira y Secretario de Apoyo a la gestión departamental en el gobierno de Juan Francisco Gómez Cerchar.

Romero Gámez, pertenecía al grupo político de la exalcaldesa de Riohacha, Carmen Lonie Garzón Freyle, quien fue uno de sus colaboradores más cercanos y desempeñándose como director del Terminal de Transporte, Inspector de Precios, Pesas y Medidas, director del desaparecido Instituto Municipal de Deportes.

-Publicidad-

En los últimos días se le notaba una leve mejoría, pero permanecía en UCI pasando de estado crítico a pronóstico reservado, aunque su comportamiento era estable, después sucumbió.