Ramiro José Bautista García, empleado de CorpoGuajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los riohacheros amanecieron con una triste noticia, el fallecimiento de un hombre servicial, amigos de sus amigos y católico.

Durante 14 días, el Contador Público Ramiro José Bautista García de 34 años de edad, perdió la batalla tras contagiarse de covid-19, pandemia que lo acabó hasta quitarle la vida.

Ramiro José, era un orgullo más del barrio Luis Eduardo Cuellar, era profesional universitario del área de Tesorería de CorpoGuajira, cursaba maestría en finanzas en la universidad de La Guajira.

Era padre de un hijo de 13 años de edad y sus progenitores eran Ramiro Bautista y Martha García, de cuyo hogar también nacieron: Alan y Brutanyth Bautista. Era trabajador, servidor y católico.

-Publicidad-

Esta información sorprendió a Samuel Lanao Robles, director de CorpoGuajira, quien lo catalogó como un excelente ser humano y funcionario. Dijo que se solidariza con su familia por esta situación tan difícil que están atravesando.

Igual comentarios se escucharon en el barrio Luis Eduardo Cuellar. Para la docente, Yamile Carrillo Pérez y habitante del barrio que lo vio nacer afirmó «Ramiro José era una persona que tenía bondad, afecto y alegría, con buen humor siempre. Un caballero carismático y empático, amigo incondicional de sus amigos y de mis hijos.

-Publicidad-