Jaime Azar Martínez
Jaime Azar Martínez.
-Publicidad-

Una gran consternación en los círculos sociales de La Guajira ha dejado la muerte del notario Dos de Riohacha, Jaime Azar Martínez, quien se encontraba recluido en un centro asistencial en la ciudad de Valledupar.

Azar Martínez se encontraba desde hace varios días recibiendo atención médica debido a que se infectó con covid-19, por lo que estaba recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos y dejó de existir este jueves.

Desde el pasado 10 de diciembre en La Guajira se tuvo conocimiento de su grave estado de salud y en su pueblo natal muchas amistades y familiares realizaron misa de sanación pidiéndole al todopoderoso por su salud.  

-Publicidad-

La ceremonia religiosa se escenificaba en la parroquia de San Agustín de Fonseca. Igualmente, en varios municipios y en especial en el Distrito de Riohacha se realizaron en la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

También le podría interesar: Realizan misa de sanación por la salud del notario Segundo de Riohacha, Jaime Azar

Muchas de esas intercesiones se le hacían solicitudes a la virgen de nuestra señora Chiquinquirá, santa el cual era devoto Jaime Azar.

El Notario Número Dos de Riohacha era oriundo de Fonseca, lugar donde residía.

Las directivas de La Guajira Hoy y La Guajira Hoy Radio lamentan el sensible fallecimiento de Jaime Azar Martínez y se unen en estos momentos de dolor que atraviesa su familia. Paz en su tumba.