Edixon Rafael Rojas Atencio falleció a edad de 58 años, en el hospital Central de Maracay en la ciudad de Maracay, Venezuela.
-Publicidad-

Estaba jugando dominó con un grupo de amigos cerca a su vivienda, en la ciudad de Maracay, ahí le ofrecieron un pedazo de torta que se comió con mucha satisfacción, segundos después se desmayó, lo llevaron al hospital y los facultativos manifestaron que le dio un paro cardiorrespiratorio. 

Desde ese momento comenzó a complicarse la salud de Edixon Rafael Rojas Atencio, de 58 años de edad, quien permaneció 13 días en una unidad de cuidados intensivos en el hospital de Central de Maracay, al final adquirió una bacteria en el centro médico, lo que complicó aún más su proceso de salud.

Luego de luchar como lo hacemos los guajiros, cuando a pesar de las adversidades sacamos la fuerza y valentía que abriga la mezcla del indio y las negritudes, su flama bravía se agotó, falleciendo a las 5:30 de la mañana de este lunes 22 de febrero.

-Publicidad-

Edixon Rafael era el tercer hijo de Clímaco Rafael Rojas Quintero, fallecido y Elvia Cristina Atencio Fuentes, quien habitaba desde hacía 34 años en Venezuela, su ciudad natal. Padre de tres hijos: Ilson, Edixon Rojas Rodríguez y Sebastián Valentín Rojas Montilla.

Edixon Rafael Rojas Atencio, era hermano de Gloria Belarmina, Xiomara Helena, Exio de Jesús, Clímaco Rafael, Eleida Elena, Emilsa Josefina, Edalis María, Edita Rosa, Stivinson Miguel, Edwin Enrique y Edilmer José Rojas Atencio.

Edixon, en su adolescencia fue jugador de fútbol, amante de las cosas nuevas y de actualidad, le gustaban los vehículos y ya en la edad adulta era comerciante.

En estos momentos, sus familiares hacen los esfuerzos necesarios para traer el cuerpo hasta Riohacha, ciudad donde habita su familia, específicamente, en la calle 25 número 14-49, barrio Nuestra Señora de los Remedios.