A los 65 años de edad, en una clínica de Riohacha, falleció Adelcy Abadía Redondo Redondo.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la mañana de este sábado, dejó de existir en este mundo terrenal, y entre sus seres queridos y amigos, para vivir dentro de ellos, el guajiro residenciado en el Distrito de Riohacha, Adelcy Abadía Redondo Redondo.

Adelcy Abadía, oriundo del corregimiento de La Punta de Los Remedios, municipio de Dibulla, cumplió sus 65 años hace una semana, y era el esposo abnegado de Arinda de Jesús Fuentes Orozco con quién procreó a Jaime Alexander, Liceth Catalina y Adrián Nicolás Redondo Fuentes, este último quien falleciera hace siete años en un accidente de tránsito en la capital de La Guajira.

‘Echi’, como era conocido Redondo Redondo, partió al encuentro con Dios y con su hijo menor, al promediar las 10:00 de la mañana luego de permanecer recluido en un centro asistencial por espacio de 3 días tras haber sufrido una isquemia cerebral.

-Publicidad-

Sus familiares quienes celebraron con él, recientemente su onomástico, en medio de un almuerzo en un afluente de la región, lo describen como excelente ser humano, servicial, una persona risueña, jocosa y a la que a todo le hacía chiste.

Su cuerpo está siendo velado en la residencia de su familia en el barrio Che Guevara y sus exequias se llevarán a cabo luego de una eucaristía que se oficiará en la catedral Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha, a las 3:00 de la tarde de este domingo.