Milagros Lucía Cuello Cuello, mujer muy agraciada que impactaba a donde llegaba.
-Publicidad-
-Publicidad-

Consternación en los círculos sociales de San Juan del Cesar ha causado la repentina muerte de Milagros Lucía Cuello Cuello, quien falleció este sábado cuando recibía atención médica en el Hospital de esa localidad del sur de La Guajira.

Luego se enteraron los vecinos de los malestares que venía padeciendo Milagros Lucía, de inmediato, fue auxiliada por uno de ellos, quién la trasladó en su vehículo al centro asistencial, siendo valorada y tratada por el médico colocándole medicamentos para controlarle el dolor abdominal que presentaba.

Tiempo después el dolor persistía y finalmente, Cuello Cuello falleció, generando desconsuelo entre sus familiares y en el pueblo en general ya que era una persona muy querida. Sus allegados la trasladaron a Medicina Legal en el municipio vecino de Fonseca para realizarle la necropsia.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Milagros Lucía, tenía 28 de años de edad, era Trabajadora Social y en la actualidad, funcionaria de la secretaría de Salud de la alcaldía de San Juan del Cesar.

La profesional nació del hogar conformado por Gustavo Cuello y Lucía Cuello, de cuya unión también procrearon a Jader Cuello, quien es ingeniero de profesión.

Las versiones iniciales indican que Cuello Cuello el día viernes estuvo en una reunión social en donde compartieron bebidas embriagantes. Tiempo después se vino para su casa a descansar. Los familiares esperan que el dictamen de la necropsia le indique de qué falleció Milagros Lucía Cuello Cuello.