Este viernes a las 4:00 de la tarde, los punteros, le darán el último adiós, a Adaníes Eduardo Cardozo Arias, conocido cariñosamente como ‘Pocho’.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la madrugada de este jueves, dejó de existir en una clínica de Riohacha, Adaníes Eduardo Cardozo Arias, de 47 años de edad, oriundo y residente en el corregimiento de La Punta de los Remedios a causa de un infarto, relacionado a problemas de presión arterial.

En horas de la madrugada mostró síntomas, siendo trasladado a un centro asistencial a la capital de La Guajira “lo llevamos a Riohacha allá se internó en una clínica y como a las 3:30 de madrugada de hoy falleció”, indicó una familiar.

Adaníes Eduardo era padre de dos hijos, era reconocido comerciante y conductor. Se distinguía como buen ciudadano, buen hijo, padre, hermano, amigo; quien se había ganado al aprecio de sus coterráneos, a tal punto que, su muerte ha causado tristeza.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Su sepelio se realizará a las 4:00 de la tarde de este viernes en el cementerio central del corregimiento, antecediendo una misa en su honor que se realizará en el iglesia Santa Rita de Casia.